Seguros para la tripulación

16. diciembre 2009

Pantaenius ofrece un seguro de gastos médicos para la  tripulación y un seguro de accidentes para la tripulación.

Estos seguros pueden ser contratados independientemente y ofrecen el servicio profesional de Pantaenius.

Es conveniente destacar la importancia de un seguro de gastos médicos y de accidentes para la tripulación remunerada. La póliza de seguro de gastos médicos para la tripulación cubre los gastos médicos en caso de enfermedad o accidente y la póliza dea accidente para la tripulación cubre las consecuencias económicas en el caso de invalidez permanente o de fallecimiento. Estas dos pólizas protegen a la tripulación las 24 horas, todos los días del año, tanto en horario laboral  en el mar y tierra, como en el tiempo libre. 

Los miembros de una tripulación permanente o temporal tienen la posibilidad de beneficiarse de estas coberturas completas.
El armador o la empresa que contrata a la tripulación tienen la opción de elegir las garantías que mejor se adaptan a sus necesidades y las de su tripulación.

Estos seguros están destinados exclusivamente a los miembros de una tripulación contratada a bordo de un yate de recreo. Las garantías pueden ser suscritas por el propietario del yate y/o el patrón. Si la embarcación no está asegurada con Pantaenius, el seguro de gastos médicos es disponible para el conjunto de una tripulación.

Hacer clic aquí para obtener mas información sobre el Seguro de Gastos Médicos para la Tripulación Pantaenius

Hacer clic aquí para obtener mas información sobre el Seguro de Accidentes para la Tripulación Pantaenius