Instrucciones importantes para tener la buena actitud en caso de siniestro

Tan pronto le sea posible, por favor infórmenos sobre el siniestro para poder proporcionarle con el asesoramiento oportuno.

Si necesita asistencia en caso de emergencia, por favor no dude en contactar con nosotros a través de nuestro numero de emergencias.

La lista que a continuación se detalla no es exhaustiva pero por favor haga todo lo posible para cumplirla bajo las circunstancias.

  • Haga lo posible para minimizar el siniestro.
  • Notifíquenos lo antes posible indicándonos su numero de teléfono/fax y dirección de correo electrónico.
  • Tome notas y fotografías de los daños o piezas dañadas y envíenoslas lo antes posible.
  • En caso de robo, vandalismo, explosión o incendio, a parte de notificarnos, debe denunciar el hecho a la policía y obtener o solicitar copia de la denuncia.
  • No debe acordar ningún gasto fijo de salvamiento. Por favor utilice el formulario abierto de Lloyds que le ofrece a usted y a la aseguradora protección legal contra rescatadores mal intencionados.
  • En caso de colisión con un tercero, por favor indíquenos el nombre y dirección (si fuese posible también el numero de teléfono y dirección de email) del tercero, así como una copia de confirmación de seguro del tercero.
  • No ordene iniciar ninguna reparación sin haber recibido con anterioridad la autorización por parte Aseguradora.
  • Si su Aseguradora asigna un perito para valorar los daños, recomendamos que usted esté presente durante la inspección.
  • Facilítenos lo antes posible todos los presupuestos para agilitar el proceso de indemnización.

Pantaenius esta orgulloso de tener una reputación de tramitar los siniestros de manera justa y rápida. Por favor ayúdenos a prestarle asistencia y proteger su inversión.

Llame a nuestro departamento de siniestros de lunes a viernes de 9h - 17h al +34 971 70 86 74.