Eventos

14. noviembre 2016

Pantaenius ha estado presente durante todo el año en numerosos eventos del sector náutico, tanto locales como internacionales, en los que habrá podido encontrarse con miembros de algunas de nuestras oficinas en las distintas ferias náuticas del calendario internacional como las de Cannes, Mónaco, Düsseldorf, London, Southampton, Fort Lauderdale, Hamburgo, París y muchas más.

El primer gran evento para Pantaenius Spain de este año, ha sido el Palma Superyacht Show en primavera. Este acontecimiento está creciendo año tras año y estuvimos encantados de dar la bienvenida a todos los que visitaron nuestro Stand y a todos aquellos que asistieron al desayuno informativo que ofrecimos para los capitanes de los Superyachts y los diferentes agentes de la industria presentes en esta edición. Todo esto fue rematado con la celebración de la competición Palma Superyacht Cup, en la que patrocinamos el Día de competición Pantaenius.

Para Pantaenius Spain, octubre es un mes de lo más ocupado en cuanto a participación en eventos se refiere. Nos involucramos un año más en la Oyster Palma Regatta y participamos en la 28ª edición del torneo Pinmar de golf en Son Gual, Mallorca. También estuvimos con nuestra caravana Pantaenius en el Barcelona Boat Show, en el que nuestro equipo de las oficinas de España, estuvo durante toda la semana manteniendo reuniones con clientes y futuros clientes así como con todos aquellos agentes de la industria náutica con los que ya tenemos fuertes lazos de colaboración también nos reunimos con aquellos que en los próximos meses serán nuevos compañeros de viaje. Nuestra caravana Pantaenius permaneció durante todo el salón en el muelle de España, frente a los Catamaranes, barcos de motor y veleros que hemos podido ver lanzar esta temporada. A pesar de la lluvia de este mes de octubre, podemos decir que hemos hecho una gran feria y ya estamos preparando el evento del año que viene.