El grupo Pantaenius

Desde 1899 la empresa Pantaenius interviene en seguros. Con su Know-How e internacionalidad, el Grupo Pantaenius junto con sus empresas está especializado en tres campos de seguro:

Seguros empresariales

Pantaenius Corporate InsuranceLa correduría Pantaenius Versicherungsmakler GmbH ha alcanzado la función de dirección externa para las carteras de seguro provenientes del comercio, la industria y empresas. En unión con Wells Fargo Global Broker Network se ajustan respecto a las exigencias
globales futuras.

Seguros náuticos

Pantaenius GmbH & Co KGDesde 1977 la rama de los seguros náuticos sería desarrollada por Pantaenius GmbH. Con oficinas en Inglaterra, el Mediterráneo, Escandinavia, Austria,  América y Australia, Pantaenius se ha convertido en el número 1 en el sector de los seguros para embarcaciones
de recreo.

Seguros náuticos online

Yachting 24 Por último, YACHTING24 completa con la primera solución online para seguros náuticos – disponible en Alemania, Inglaterra, Irlanda, Holanda y Austria -  la gama del Grupo Pantaenius, ofreciendo por lo tanto el canal de comercialización que cada cliente precisa.

Servicio, competencia, atención personal y una tramitación de siniestros orientada al cliente, son las claves que soportan el lema de la casa. "¡pase lo que pase!".